Buscar
  • Aurora es la autora

¿Qué inspiran las personas que inspiran?

Actualizado: 24 de nov de 2018

Existen algunas personas que desde su vida cotidiana nos parece que trascienden de la sociedad que conformamos la mayoría y que pululan en un espacio desconocido para nosotros. Describen una realidad diferente, se mueven diferente, hablan diferente...


¿Qué inspiran las personas que inspiran?

Ciertamente no son normales, han decidido rasgar el telón de esta obra en la que todos vivimos y representar una diferente. Angelina Jolie es para mi, por ejemplo, una de estas personas que con su vida muestra con toda naturalidad una realidad que parece de otro mundo. No hay nada que le impida hacer lo que considera oportuno y se mueve por el planeta como si de su casa se tratara. Tiene el mismo plan para su vida que para la humanidad: quiere un espacio en el que todos conozcan sus derechos y se respeten, y ese mundo lo traslada a su casa donde sus hijos, provenientes de diferentes partes del planeta, aprenden a vivir en la diversidad, en el respeto al otro, con toda naturalidad. Adopta como suyos los problemas que observa a su alrededor y los resuelve en su propia vida: no espera respuestas sino que actúa, y en su actuar influye sin querer en la vida de las personas demostrando que es fácil lo que al resto nos parece difícil.


Inspirador es el que hace y con su hacer nos muestra otras posibilidades. Son sus hechos y su forma de hacer los que lo muestran diferente, pero ¿qué hacen?


Hacen fácil lo difícil, dejan de hablar, de opinar, de juzgar porque hablar, opinar y juzgar te mantiene atado, preso de la sociedad que hemos construido, por el contrario ellos persiguen sus propios ideales sin esperar que nadie los lidere, trazan un camino diferente y por tanto una vida diferente al resto donde los valores se reinventan y constituyen una nueva base de entendimiento. Allí, en la realidad que han construido se intercambian emociones y su aura dibuja la palabra libertad que todos envidiamos al verla: se liberan de prejuicios, nimiedades, obstáculos, miedos, juicios que como plomos nos mantienen bien pegados al suelo de nuestras posibilidades.


Will Smith es otro de esos alien sociales que se ha liberado de este mundo y vive en otro diferente, ha trascendido también las pequeñeces de nuestra sociedad y cada cosa que hace se convierte en una enseñanza de vida para mucha gente.


La verdad es que cada vez se ve a más gente del otro lado, personas que fueron capaces de romper con lo que los hacía masa, que han explorado otras formas de vida, las han encontrado y se han hecho grandes para el resto de los que todavía seguimos siendo parte del conglomerado.


¡Despegarse duele!



¿Qué inspiran las personas que inspiran?

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon